“Proyectos que trae el Gobernador generarán desarrollo económico, social y cultural”: habitante de Rionegro

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría

Fecha de publicación: diciembre 01, 2020 con 0 Comentarios

Con proyectos sostenibles que se ajustan al contexto actual y resuelven las problemáticas más apremiantes de cada municipio, el Gobierno Siempre Santander lleva iniciativas a las comunidades por medio del gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, quien este viernes, llevó a El Playón y Rionegro la oferta institucional para generar desarrollo en la región e impulsar la reactivación económica.

“El Gobernador es la persona que nos va a ayudar para que este municipio quede intachable. Nosotros confiamos en él, hoy ha traído compromisos y recursos para realizar proyectos integrales”, comentó Yamile Ortega Maldonado, habitante de El Playón. El mandatario departamental anunció la construcción del nuevo palacio municipal; apoyo financiero para terminar la instalación del gas domiciliario en barrio Nuevo, San Pedro y límites; placa huellas en las vías más deterioradas; fortalecimiento para la agroindustria (a través de la asistencia técnica para las familias campesinas), generación de empleo y apoyo a emprendedores; 22 mejoramientos de vivienda y por último, estudios y diseños para el plan maestro de alcantarillado.

“Anuncios históricos que por primera vez se escuchan en este municipio. Sentimos el respaldo total del Gobernador. Con la administración Siempre Santander venimos haciendo un trabajo articulado, priorizando el bienestar colectivo”, concluyó el alcalde de Rionegro, Rubén Darío Villabona Pérez.

0 comentarios

Comments for “Proyectos que trae el Gobernador generarán desarrollo económico, social y cultural”: habitante de Rionegro are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto