Por segundo año consecutivo, Parque Arauco está entre los mejores lugares para trabajar en Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: marzo 01, 2021 con 0 Comentarios

01 de marzo de 2021. En uno de los años más desafiantes para la economía, y en particular para la industria del retail, Parque Arauco división Colombia fue reconocida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en el país en la categoría de 300 empleados, de acuerdo con Great Place to Work®, la prestigiosa compañía internacional que premia la buena gestión del ambiente laboral de las organizaciones en más de 51 naciones.

Parque Arauco logró escalar cinco posiciones respecto al año pasado dentro de la lista, y es una de las mejores junto con un grupo de 40 compañías de alto rendimiento en el país. 188 organizaciones participaron en el proceso de valoración a través de la encuesta Trust Index©, que representa las voces de los colaboradores en dichas empresas. De ese grupo de empresas, fueron seleccionadas las 40 mejores.

La cultura organizacional de Parque Arauco está enfocada en crear un clima laboral que inspire a un equipo excepcional, en el que los colaboradores se sientan cómodos y trabajen con entusiasmo y sentido de pertenencia.

Parque Arauco

Diego Bermúdez, gerente general de Parque Arauco división Colombia asegura: “Nuestra meta principal durante 2020 fue no afectar la estructura de nuestra compañía y la cumplimos. Además, trabajamos mucho en la lealtad y el trabajo en equipo con nuestros locatarios, con el fin de darles acompañamiento y preservar su continuidad. De hecho, nuestros indicadores de vacancia hoy en día están muy por debajo de los del sector, que recientemente reportó niveles entre el 10% y el 13%”.

Parque Arauco cuenta con cuatro activos en Colombia: Parque Arboleda, en Pereira; Parque Caracolí, en Bucaramanga; Parque La Colina, en Bogotá y Premium Outlet Arauco, en Sopó. Este año inaugurará Parque Alegra, en Barranquilla, en alianza con Ospinas.

0 comentarios

Comments for Por segundo año consecutivo, Parque Arauco está entre los mejores lugares para trabajar en Colombia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto