Por primera vez, los santandereanos vivirán una colorida carrera por sus Héroes Multimisión, en The Army Color Run

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: mayo 04, 2018 con 0 Comentarios

Esta es una actividad de la Asociación Nacional Acción Social Ejército – Anase, que busca integrar a la comunidad en torno a una buena causa por las familias militares que lo necesitan.

La Quinta Brigada y la Segunda División del Ejército Nacional se alistan para recibir en sus instalaciones a los cientos de santandereanos que participarán en The Army Color Run, una colorida actividad sin ánimo de lucro que lidera la Asociación Nacional Acción Social Ejército – Anase, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las familias militares de esta Unidad Operativa Menor que más lo necesitan.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 20 de mayo y quienes deseen participar podrán adquirir su kit en varios puntos de venta de la ciudad, principalmente en las oficinas de Anase en la Quinta Brigada, Centro Cultural del Oriente y Colchon Center y los fines de semana en los centro comerciales Megamall, Cuarta Etapa, Cacique, Parque Caracolí y La Florida.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 02 de junio, a partir de las 2 de la tarde en las instalaciones del Cantón Militar Batalla de Palonegro en la ciudad de Bucaramanga, donde los asistentes podrán recorrer 4 kilómetros de color, música, diversión y unión familiar.

A esta actividad pueden asistir todas las familias santandereanas, desde los más pequeños y sin límite de edad, no será una competencia sino un espacio de sano esparcimiento donde por primera vez en la capital santandereana, la comunidad podrá integrarse con los soldados de la patria en esta única jornada deportiva.

La invitación es para que todos los santandereanos se motiven a correr con y por sus Héroes Multimisión, compartan con ellos una tarde diferente, se integren con sus familias en un reconocimiento a la labor de estos hombres que lo han dado todo por su país.

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN

0 comentarios

Comments for Por primera vez, los santandereanos vivirán una colorida carrera por sus Héroes Multimisión, en The Army Color Run are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto