Por hinchas, Atlético Nacional perderá millones de pesos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: marzo 07, 2013 con 0 Comentarios

De nuevo los hinchas de Atlético Nacional hacen que su equipo reciba una sanción en la Liga Postobón, esta vez dos partidos en condicion de local a puerta cerrada lo que hará que el equipo pierda millones de pesos.

Atlético Nacional no podrá ver sus tribunas así en el Atanasio Girardot por dos fechas consecutivas

Todo ocurrió por los desórdenes de los que fueron protagonistas los seguidores de Atlético Nacional en el estadio Centenario de Armenia en el partido ante el Deportes Quindío en el que varios hinchas invadieron el terreno de juego.

En el año 2011, Atlético Nacional perdió casi 3 mil millones de pesos por el mal comportamiento de sus hinchas que afectó al equipo en su área financiera, ahora, con esta nueva sanción, el club podría peder una cantidad parecida.

Atlético Nacional por medio de su presidente, Juan Caros de la Cuesta, indicó que la sanción le parece injusta porque el equipo cumplió con todos los protocolos exigidos por la Dimayor y hoy apeló la decisión.

Según el equipo, no es culpa de Nacional que no se haya aplazado el partido cuando en la Federación Colombiana de Fútbol sabían que se podían presentar esta clase de hechos.

Esto se suma a que en los partidos recientes jugados en el Atanasio Girardot la asistencia había bajado notablemente, según Nacional, se han perdido aproximadamente 18 mil espectadores por partido. La sanción, seguro hará que la cifra siga bajando.

Atlético Nacional no podría contar con sus hinchas en las tribunas ante Patriotas y ante Junior, sin embargo, el club espera que con la apelación pueda rebajar una fecha de sanción y ante los barranquilleros ya pueda tener gente en la tribuna.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Por hinchas, Atlético Nacional perderá millones de pesos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto