Piedecuesta aprobó el Plan de Desarrollo denominado, “Piedecuesta una Ciudad para la gente”.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: mayo 31, 2020 con 0 Comentarios

Mario José Carvajal Jaimes, alcalde de Piedecuesta, celebró la noticia y aseguró que este logro marcará la hoja de ruta de su mandato y gobierno durante el próximo cuatrienio.

El burgomaestre destacó la participación ciudadana en este proyecto, el cual recibió más de 10 mil aportes a través de plataformas digitales, convirtiéndose en el único municipio del país en construir el Plan de Desarrollo por medios virtuales.

El nuevo Plan de Desarrollo de Piedecuesta que tendrá una inversión aproximada de 753 mil millones de pesos, contempla inversiones importantes en sectores como; educación, salud, atención social e infraestructura, además de iniciativas relacionadas con la generación de empleo y apoyo a la economía local, a fin de mitigar las consecuencias generadas por la pandemia del coronavirus.

El documento cuenta con seis líneas estratégicas, 37 programas y subprogramas que fueron formulados teniendo como referencia el plan de gobierno de Mario José Carvajal Jaimes y la participación de la comunidad y de diversos estamentos.

“Nuestro agradecimiento a los concejales de Piedecuesta que mayoritariamente han permitido la aprobación de nuestro Plan de Desarrollo ”, dijo el burgomaestre después de conocer la decisión del Cabildo.

El mandatario también aseguró que, desde hoy, comenzará la ejecución del plan junto a las secretarías, entidades y demás oficinas que serán las encargadas de trabajar en cada una de las metas y programas propuestos, en beneficio de todos los Piedecuestanos.

La administración de Carvajal Jaimes ha asegurado que dentro de esta hoja de ruta se contemplan estrategias para la recuperación de la economía local luego que pase la emergencia sanitaria por el COVID – 19.

0 comentarios

Comments for Piedecuesta aprobó el Plan de Desarrollo denominado, “Piedecuesta una Ciudad para la gente”. are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y