PAE Santander genera más de dos mil empleos en el departamento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: junio 22, 2021 con 0 Comentarios

La estrategia del Programa de Alimentación Escolar (PAE) Santander, es garantizada por los operadores, Unión Temporal Yariguíes, y Comuneros 2021, que a través de una ardua labor, logran contratar y beneficiar cerca de dos mil santandereanos con trabajo.

Son 1.018 empleos directos, otorgados a 98 hombres y 920 mujeres en su mayoría cabeza de hogar, quienes forman parte del personal administrativo, de bodega, manipuladores y supervisores de campo, que sumados a los 1.000 empleos indirectos, ocupados por conductores, ayudantes y coteros; hacen posible un perfecto engranaje que redunda enbeneficio de 135 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes de los 82 municipios del departamento, no certificados en educación.

Es importante que se contraten personas locales, si el Departamento avanza es por el empuje de la gente de acá y eso hace que la misma región se desarrolle”, declaró el nutricionista de la UT Yariguíes, Carlos Manuel Torres.

Entre tanto, la representante legal de la UT Comuneros 2021, Leidy Díaz Martínez, afirmó que “es importante apoyarnos, que el personal sea de aquí, que se sienta en casa y que ame realmente su trabajo”.

“Gratitud sí es mucha, porque para nadie es un secreto la crisis que está viviendo el mundo entero. Esto ha generado empleo para muchas personas, y nos sentimos agradecidos por ello”, comentó el auxiliar de bodega, Elkin Ruíz Pinzón.

Desde el Gobierno Siempre Santander, seguimos comprometidos con brindar oportunidades laborales a los santandereanos, para apoyar la mano de obra en la región y así aportar a la economía en nuestro territorio.

0 comentarios

Comments for PAE Santander genera más de dos mil empleos en el departamento are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y