Ornato y embellecimiento, siembra de arboles en el parque La Concordia de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: julio 07, 2021 con 0 Comentarios

Bucaramanga, Santander. En aras de fortalecer los lazos de seguridad y confianza con la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, por intermedio de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizan campaña de ornato y embellecimiento del parque la Concordia de la ciudad de Bucaramanga.

Con el fin de motivar a la comunidad Bumanguesa sobre el cuidado y preservación de sus parques y sitios verdes, la Policía Fiscal y aduanera lidero Campaña cuyo fin era limpiar y embellecer el parque la concordia del cual se han vuelto sus guardianes para preservarlo, así mismo prestarle seguridad, y también para que los habitantes de sus alrededores y vecinos de esta manera se sientan más seguros.

La actividad consistió en sembrar, pintar muros, podar, barrer y embellecer el lugar, donde además se conto con el apoyo de los niños, niñas del programa Semilleros de la Legalidad y sus acudientes.

Con estas actividades deseamos devolverle a la madre naturaleza algo de lo que nos permite disfrutar cada día en nuestra existencia, por lo que estas acciones se vendrán realizando en los diferentes parques de la ciudad.

La DIAN y POLFA mantienen su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico 3203055109, o al correo polfa.dibuc@policia.gov.co. Se garantiza ABSOLUTA RESERVA de la información.

0 comentarios

Comments for Ornato y embellecimiento, siembra de arboles en el parque La Concordia de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Av3l1k