Oficina de Rentas de Santander realizó decomiso de cigarrillos y licores en establecimientos comerciales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: junio 18, 2020 con 0 Comentarios

Operativos de control realizados el fin de semana anterior por la Oficina de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Santander en conjunto con la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), dejaron como resultado la incautación de 690 cajetillas de cigarrillo, 159 unidades de licor nacional y 51 botellas de licor importado, productos de contrabando que estaban siendo comercializados en diferentes establecimientos del centro de Bucaramanga.

El avalúo de la mercancía decomisada asciende a los 3 millones de pesos, la cual fue encontrada en 13 licoreras, 2 depósitos y una tienda a los alrededores de los san andresitos de la ciudad.

Al mismo tiempo la Oficina de Rentas Departamental, manifestó que, en los operativos se realizó el cierre de uno de los establecimientos comerciales que expendía estos productos de contrabando, debido a la gran cantidad botellas de licor que allí se guardaba y que era comercializado.

Con estos operativos, la Gobernación de Santander articula esfuerzos con los organismos de control respectivos para contrarrestar el contrabando y las adulteraciones, específicamente en el sector de cigarrillos y licores en nuestro departamento.

0 comentarios

Comments for Oficina de Rentas de Santander realizó decomiso de cigarrillos y licores en establecimientos comerciales are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y