Octavo encuentro del directorio de la Federación Latinoamericana de ciudades turísticas se adelanta en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: octubre 17, 2018 con 0 Comentarios

Desde el lunes 15 de octubre al municipio dulce arribaron cerca de 20 alcaldes de Latinoamérica con el fin de conocer nuestro destino como una ciudad sostenible y predilecta por propios y extranjeros, es así como la alcaldía de Floridablanca le dio la bienvenida a estos mandatarios los cuales recorrieron los principales atractivos turísticos y así mismo dieron a conocer a los medios de comunicación la importancia de engranar esfuerzos con gobiernos como el del alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, quien logró pertenecer a la columna central de la federación latinoamericana de ciudades turísticas donde funge como vicepresidente por Colombia y miembro del consejo directivo.

“Siempre trabajamos por visibilizarnos a nivel internacional en torno al turismo, pudimos lograr que nuestra ciudad fuera escogida como epicentro para la sesión del consejo directivo de la federación, lo que fortalece la confianza para seguir mostrándonos ante el mundo y encabezar este gran trabajo en Colombia”. Aseguró el alcalde Héctor Mantilla.

 

0 comentarios

Comments for Octavo encuentro del directorio de la Federación Latinoamericana de ciudades turísticas se adelanta en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y