Nuevo edificio de las UTS será posible gracias al apoyo del Departamento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado

Fecha de publicación: marzo 15, 2017 con 0 Comentarios

Bucaramanga, marzo 14 de 2017. El rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, profesor Ph.D. Omar Lengerke Pérez, agradece al señor Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, por la gestión ante la Dirección Nacional de Planeación para agilizar la firma de los convenios que permitirán ejecutar la construcción de la segunda etapa de la sede principal de las UTS, por un valor de $25.150 millones de pesos.

Este proyecto se materializará gracias al trámite del Gobernador de Santander, quien, tras reunirse con el director de Presupuesto Público Nacional, Fernando Jiménez, hizo pública la noticia de la inversión que fortalecerá la infraestructura de nuestra Institución.

“Con esta gran noticia, las Unidades Tecnológicas de Santander ya cuentan con el respaldo y garantía de que será una realidad el nuevo edificio. Gracias a los trámites del Gobernador Didier Tavera, se está agilizando el inicio de la obra que mejorará las condiciones de estudio de nuestra comunidad educativa. El apoyo del Gobierno Departamental ha sido crucial para cristalizar nuestros sueños que representan a los más de 20 mil estudiantes que se favorecerán con la nueva planta física”, afirmó el rector.

El proyecto consiste en la construcción y adecuación de un nuevo edificio de siete pisos, ubicado al lado del edificio B, dotado con 100 aulas de clase, salones de informática, área administrativa, ascensores y todos los servicios necesarios para ofertar los programas académicos en adecuadas instalaciones que albergarán a todos los estudiantes.

El nuevo edificio, quedará ubicado al lado del edificio B y se comunicaría con éste edificio a través de pasillos. Una vez adjudicado el contrato, se dará inicio a la obra, la cual deberá realizarse en un plazo de 18 meses.

0 comentarios

Comments for Nuevo edificio de las UTS será posible gracias al apoyo del Departamento are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y