Afectación a la prestación del servicio de energía eléctrica en Barrancabermeja y Magdalena Medio
Barrancabermeja, 04 de septiembre de 2022, 3:00 p.m.
ESSA informa que debido a las manifestaciones que desde el 30 de agosto impiden el acceso a la Sede Principal de ESSA en Barrancabermeja; para atender uno de los daños registrados en las últimas horas no ha sido posible facilitar el acceso del grupo especializado de trabajadores de Línea Viva, así como de los equipos y materiales necesarios, con quienes se evitaría abrir todo el circuito y afectar a un menor número de clientes mientras se realizan los trabajos. La solución para reparar el daño que se presenta está afectando el servicio de energía eléctrica en el sector comercial de Barrancabermeja a 1.355 clientes y usuarios, con lo cual se eleva a 4726 el número de usuarios afectados por el bloqueo.
Lo anterior, debido a que en esta sede de la empresa se encuentra el almacén general de materiales y equipos necesarios para realizar estas reparaciones en el Magdalena Medio. Adicionalmente, en la sede Parnaso se ubican las oficinas de mantenimiento, parqueadero de vehículos especializados, la subestación eléctrica Parnaso y la oficina de atención clientes. El no poder ingresar a estas instalaciones representa un alto riesgo para el servicio de energía en todo Barrancabermeja.
ESSA reitera su disposición al diálogo con las comunidades y espera que sea superada esta situación para normalizar la operación en las instalaciones de ESSA y continuar brindando un servicio confiable y de calidad al Distrito de Barrancabermeja.
Los clientes y usuarios que requieran contactar a ESSA, lo pueden hacer a través de la línea gratuita 01-8000-971903, WhatsApp empresarial 318 833 9121 y Asesor virtual a través de la página web www.essa.com.co, disponibles 24 horas.
0 comentarios
Comments for Nuevas afectaciones en la atención de daños en Barrancabermeja are now closed.