El viernes 09 de diciembre de 2022, no tendremos atención presencial para clientes y usuarios en nuestras oficinas.
Con el propósito de garantizar la atención e interacción con nuestros clientes y usuarios, desde el lunes 5 y hasta el 7 de diciembre tendremos modificación en nuestro horario de atención presencial en las oficinas que relacionamos a continuación:
Oficina | Horario de atención |
Barbosa, Parnaso (Barrancabermeja), San Gil, Socorro, Bucaramanga -Principal, Floridablanca, Girón, Piedecuesta | Lunes, martes y miércoles 07:00. a.m. a 12:00 m.1:00 a 5:00 p.m. |
Cimitarra, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Alberto, San Vicente de Chucuri, Lebrija | Lunes, martes y miércoles7:00 a 11:30 a.m.2:00 a 4:30 p.m. |
San Martín, San Pablo | Lunes, martes y miércoles7:00 a 11:30 a.m.1:00 a 4:30 p.m. |
Málaga | Lunes, martes y miércoles7:00 a 11:30 a.m.1:00 a 4:00 p.m. |
La Belleza, Vélez | Lunes y martes 7:00 a 11:30 a.m.1:00 a 4:30 p.m. |
Puerto Parra, Rionegro | Martes y miércoles 7:00 a 11:30 a.m.1:00 a 4:30 p.m. |
Bolívar | Martes 7:00 a 11:30 a.m.1:00 a 4:30 p.m. |
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
· Ingresa a nuestra página web:www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
· Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
· Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
· Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
· Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
· Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
· Solicitudes de conexiones al servicio de energía:conexiones@essa.com.co
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servici
0 comentarios
Comments for Novedades en horario de atención 9 de diciembre are now closed.