Movistar lanza la campaña #ControlarNoEsAmar para alertar de los riesgos del ‘cibercontrol’

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 23, 2018 con 0 Comentarios

Telefónica se suma así al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el domingo 25 de noviembre, además de iluminar en color morado su emblemático edificio de Gran Vía 28.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo 25 de noviembre, Movistar pone hoy en marcha la campaña en redes sociales #ControlarNoEsAmar, dirigida a frenar comportamientos y actitudes de cibercontrol de las personas. Una campaña realizada junto a la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, que recuerda que el 25% de las chicas jóvenes reconoce haber sufrido algún caso de control abusivo a través del móvil.

Se trata de una campaña global realizada por la operadora para contribuir a la lucha contra la lacra de la violencia contra las mujeres, y especialmente a concienciar sobre la importancia del uso de métodos de aviso de emergencia vía smartphone, como las llamadas telefónicas al teléfono 016, el de atención de víctimas de malos tratos por violencia de género, o la app Libres, del Ministerio de Igualdad, disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Herramientas que las mujeres pueden accionar sin demora en caso de sufrir cualquier signo de violencia de género.

0 comentarios

Comments for Movistar lanza la campaña #ControlarNoEsAmar para alertar de los riesgos del ‘cibercontrol’ are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto