Movistar conecta a más de 4.200 estudiantes de Bucaramanga y su área metropolitana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Educación

Fecha de publicación: octubre 06, 2020 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 5 de octubre, 2020. – En 17 instituciones educativas de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta, más de 4.200 estudiantes reciben sus clases remotas a través de la tecnología y conectividad de Telefónica Movistar desde el inicio de la contingencia, a través de la entrega de Sim Cards con datos móviles que permiten el ingreso a plataforma Microsoft Teams de Microsoft Office 365 y la conexión exclusiva a las páginas URL estipuladas por los planteles educativosy autorizadas por el Ministerio de Educación Nacional.

“Movistar responde a las necesidades de los niños y jóvenes en Santander, entendiendo el cambio de modelo educativo hacia clases remotas que las Instituciones Educativas tuvieron que implantar a partir de las restricciones de contacto para evitar riesgos de contagio, facilitando la conectividad a los alumnos que no contaban con esta posibilidad desde sus hogares, y dotando de las mejores herramientas para dar continuidad a sus clases. Nos hemos convertido en el aliado del sector educativo en el ámbito digital y tecnológico para la continuidad de las clases desde la modalidad remota”, afirmó Édgar Álvarez, Jefe Regional B2B Oriente de Telefónica Movistar.

Así mismo, Movistar ha implementado otras medidas para hacer frente al aumento de consumo de tecnologías móviles en Santander, utilizadas para la educación, el trabajo y el entretenimiento principalmente. Entre estas se encuentran planes de monitoreo diario de la red para garantizar la disponibilidad y calidad del servicio con ampliaciones de capacidad y balances de tráfico.

0 comentarios

Comments for Movistar conecta a más de 4.200 estudiantes de Bucaramanga y su área metropolitana are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y