Movistar aliado tecnológico en One Young Word

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: octubre 06, 2017 con 0 Comentarios

Bogotá, 3 de octubre de 2017.- Telefónica Movistar es el aliado tecnológico de la cumbre One Young World, evento que reunirá en Colombia a jóvenes de empresas, ONG, universidades y otras organizaciones de 196 países del mundo quienes debatirán, formularán y compartirán soluciones innovadoras a los problemas que enfrenta el planeta como: paz y seguridad, medio ambiente, educación, liderazgo, gobierno y disminución de la pobreza.

 

En representación de Telefónica estarán 22 jóvenes líderes delegados que trabajan en ocho de los países –incluyendo Colombia- en los que tiene presencia la empresa, los cuales fueron reconocidos por tener una iniciativa digital y su motivación por cambiar la sociedad y el medio ambiente. Además de los delegados, OYW contará con el apoyo de 30 Voluntarios Telefónica.

 

 

“Es un orgullo ser el aliado tecnológico de este acontecimiento histórico. Como una Onlife Telco, creemos que las iniciativas de emprendimiento digital son un motor de transformación social para enfrentar retos globales como la paz, la sostenibilidad y el desarrollo del país”, señaló Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

0 comentarios

Comments for Movistar aliado tecnológico en One Young Word are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y