Movistar abre nuevo Centro de Experiencia en Tunja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: noviembre 24, 2020 con 0 Comentarios

Tunja, 24 de noviembre de 2020 – El pasado 6 de noviembre se inauguró el nuevo Centro de Experiencia para clientes en la ciudad de Tunja, ubicado en el centro comercial Viva Tunja, local 257. El nuevo punto de atención contará con personal especializado capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.

Este nuevo espacio de 68 metros cuadrados busca fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes en el departamento de Boyacá, al instalarse en uno de los centros comerciales con mayor afluencia de Tunja. Para garantizar la calidad del servicio, se contará con espacios especializados y diseñados prestar la atención requerida, dotados con de equipos tecnológicos que buscan dar solución oportuna a las necesidades de los clientes.

“Con este Centro de Experiencia queremos brindarles a nuestros clientes una rápida atención y efectiva asesoría en cada una de sus necesidades. Nuestro propósito es ser aliado de las comunicaciones de la ciudad, con una visión integral de soluciones tecnológicas”, afirmó Claudia Gandur, Gerente Regional Oriente de Telefónica Movistar.

El Centro de Experiencia contará con todas las medidas de bioseguridad y seguirá los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y por el momento tendrá 4 asesores listos para la atención de los clientes. El horario de atención es de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. de lunes a sábado.

0 comentarios

Comments for Movistar abre nuevo Centro de Experiencia en Tunja are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias