Megaludoteca en Barrancabermeja será una realidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado

Fecha de publicación: febrero 16, 2017 con 0 Comentarios

Luego de dar solución a losinconvenientes por ocupación de predios en la antigua plaza de ferias, en el barrio La Esperanza, el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, informó que se entregó el terreno de 15 hectáreas a la Gobernación,para iniciar a mediados de 2017 la construcción de la Megaludoteca.

La noticia la recibieron los líderes y presidentes de Junta de Acción Comunal de la comuna Cinco, en un encuentro que el mandatario lideró. “Esas tierras ya son nuestras, son del municipio, las escrituras ya se le entregaron a la Gobernación de Santander y a la Secretaría de Infraestructura. Tuvimos una reunión interesante con todos los líderes de la Comuna 5, el sector más denso que tiene la ciudad y a ellos les informamos”, resaltó Echeverri Serrano

El proyecto contará con cómodos auditorios, menores, de audiovisuales, salones de artes, teatros al aire libre, salas de música, de danza, bebetecas infantiles, juegos didácticos, escenarios deportivos, entre otras áreas.

“Será un gran complejo el que se construirá para beneficio de todos los habitantes de Barrancabermeja, en especial para quienes habitan en la comuna cinco, el lote se entregó saneado y la Administración Municipal inviert 15 mil millones de pesos, recursos que han sido destinados para la compra del terreno y para dotar la Megaludoteca”, puntualizó el Gerson González, secretario de Infraestructura.

Otros temas como la seguridad e infraestructura fueron analizados en el encuentro de los líderes de la comuna Cinco y el mandatario local, consicentes que si es posible hacer de Barrancabermeja una ciudadIncluyente, Humana y productiva.

 

0 comentarios

Comments for Megaludoteca en Barrancabermeja será una realidad are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto