Más de 6.811 hogares en Santander recibirán un aumento en su conectividad a Internet

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: enero 17, 2018 con 0 Comentarios

  • Usuarios de TigoUne en Santander que actualmente navegan con capacidad igual o menor de 4 Megas recibirán un aumento en su capacidad de navegación para conectarse mejor y tener acceso a nuevos contenidos.
  • Gracias al aumento de capacidad, los usuarios tendrán la posibilidad de consumir contenidos con mejor calidad y acceder a servicios web mucho más rápido

TigoUne en su esfuerzo por liderar la adopción del estilo de vida digital en Colombia decidió aumentar la velocidad de internet para 160.000 hogares en todo el país, que ya disfrutan del beneficio. “Consideramos vital que los colombianos tengan las herramientas para conectarse con el mundo y con lo que exige nuestro estilo de vida digital actual. Así que, los clientes de TigoUne que actualmente navegan con velocidades menores o iguales a 4 MB y que después del análisis de factibilidad técnica se encontró que podían beneficiarse de este aumento, disfrutarán de una velocidad de 5MB”, explicó Santiago Londoño, vicepresidente ejecutivo de TigoUne.

La medida implentada por TigoUne aumentó la capacidad de conectividad para 6.811 hogares en el departamento de Santander. De estas familias beneficiadas, el 41% tiene estrato 1, 46% es de estrato 2, mientras que el restante 12% corresponde al estrato 3. Cerca de 27.200 usuarios se beneficiarán con este incremento en la velocidad.

“Según la última gran encuesta TIC, siete de cada 10 colombianos consideran que la red les facilita la vida. Precisamente, lo que buscamos es que más familias, sin importar el estrato, tengan mejores conexiones y mayor acceso a todos los beneficios que aporta la web”, señaló Santiago Londoño.

Mejor experiencia

El aumento de velocidad mejorará la experiencia de navegación para los usuarios en el hogar. A medida que la velocidad de conexión aumente, el número de dispositivos conectados a la red también incrementa, reduciendo los tiempos de carga para visualizar los contenidos.

Con la conexión de 5 MB, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de sus contenidos preferidos con mejor resolución y con menores retrasos en los tiempos de carga. Además, el tiempo de descarga de archivos e instalación de aplicaciones será más corto.

0 comentarios

Comments for Más de 6.811 hogares en Santander recibirán un aumento en su conectividad a Internet are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto