Más de 400 vacantes estarán disponibles en jornada de empleo para jóvenes realizada por el SENA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: abril 15, 2021 con 0 Comentarios

Con el propósito de reducir la brecha de desempleo juvenil, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA Regional Santander realizará jornada de empleo especial para jóvenes.

Bucaramanga, 15 de abril de 2021.- Con el propósito de reducir la brecha de desempleo juvenil, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA Regional Santander realizará jornada de empleo especial para jóvenes. En el evento que se desarrollará este 15 y 16 de abril estarán disponibles más de 400 vacantes, que corresponden a los perfiles trabajador pecuario, operarios de hidrocarburos, enfermeros, fisioterapeutas, agentes de Contact Center, asesores de ventas, ayudantes de construcción, tecnólogos en sistemas, entre otros.

Además, se desarrollará un Taller de Orientación Ocupacional, el 15 de abril a las 3 p.m., en dónde se brindará información de los servicios y posibilidades que ofrece el SENA. Asimismo, las vacantes disponibles con 0 – 6 meses de experiencia. Este evento se realizará de manera virtual y contará con la participación del suboficial tercero, Eider Eduardo Cuellar, encargado de incorporación Armada Nacional. Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://meet.google.com/ast-wxqv-jee 

Óscar Peña, coordinador de la Agencia Pública de Empleo Regional Santander, afirmó que esta “es una estrategia que se ha establecido este año con el propósito de reducir la brecha de desempleo juvenil, en donde uno de los principales factores o limitantes es la falta de experiencia. Vamos a tener un taller denominado ‘Me gradué y ahora qué’, en donde vamos a contarles acerca de los servicios y posibilidades que ofrece el SENA para seguir mejorando el perfil en ese periodo de búsqueda de empleo y por su puesto los servicios de la Agencia Pública de Empleo”, afirmó el colaborador.

Es importante destacar que, durante esta jornada de empleo se brindará atención presencial con cita previa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Los interesados en ampliar la información pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas 6974952 y 6974958.

0 comentarios

Comments for Más de 400 vacantes estarán disponibles en jornada de empleo para jóvenes realizada por el SENA are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y