Más de 385 botellas de licor de contrabando fueron aprehendidos por la POLFA en el km 4 vía a Piedecuesta.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: junio 29, 2022 con 0 Comentarios

Bucaramanga Santander. La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) generan controles que permitan mitigar el ingreso y comercio ilegal de mercancías en el departamento de Santander logro la aprehensión 385 botellas de licor valuados en mas de 13.000.0000 millones de pesos.

Mediante acciones de prevención y control adelantadas por unidades de la POLFA en labores de patrullaje en vía pública km 4 vía al municipio de piedecuesta, se logró interceptar y hacer el pare a un vehículo tipo tracto camión, el cual en su interior y en modalidad de ocultamiento se hallaron 32 cajas de cartón, con 385 botellas de Licor de procedencia extranjera, las cuales iban a ser comercializados en todo el departamento Santander; la mercancía fue motivo de aprehensión de acuerdo al del Decreto 1165 del 03 de Agosto de 2019 Causales de aprehensión y decomisó de mercancías en su numeral 2: “Cuando se trate de mercancías de procedencia extranjera que no estén amparadas por uno de los documentos exigidos por la regulación aduanera vigente” y dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN.

La POLFA seguirá realizando todas las acciones encaminadas a cuidar la salud y mitigar el contrabando y el comercio ilegal de mercancías, así como la competencia desleal.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo: polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Se garantiza ABSOLUTA RESERVA de la información.

0 comentarios

Comments for Más de 385 botellas de licor de contrabando fueron aprehendidos por la POLFA en el km 4 vía a Piedecuesta. are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y