Más de 3 mil millones de pesos se invertirán en subsidios para estudiantes de las UTS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Educación

Fecha de publicación: junio 25, 2020 con 0 Comentarios

En Consejo Directivo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), liderado por el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado junto a la secretaria de Educación, María Eugenia Triana Vargas, el rector Omar Lengerke Pérez, representantes de los estudiantes y cuerpo docente, se concretaron importantes inversiones a la institución de educación superior.

 “Estamos haciendo un anuncio muy importante de más de 3.187 millones de pesos, en apoyo a nuestros estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander. Esto quiere decir que es más del 40% de nuestra población estudiantil de esta institución, en la cual estaremos apoyando a nuestros estudiantes de escasos recursos de estratos 1 y 2 con un apoyo cerca a los 362 mil pesos por matrícula”, señaló Aguilar Hurtado.

Asimismo, el Gobierno Siempre Santander continúa respaldando programas de becas que generan facilidades académicas para los jóvenes santandereanos. “En los programas de Generación Diamante para la excelencia y Generación Diamante

“En los programas de Generación Diamante para la excelencia y Generación Diamante para la vulnerabilidad, se suman alrededor de 400 nuevos estudiantes beneficiarios de estos programas por un total de 422 millones, que eso complementa a esos 3.187 millones de apoyo a toda nuestra población estudiantil de las Unidades Tecnológicas de Santander”, indicó el Gobernador de Santander.

De esta manera, se confirma el compromiso e interés de la administración departamental y Mauricio Aguilar Hurtado, en fomentar el apoyo y el fortalecimiento en las instituciones de educación superior de Santander.

0 comentarios

Comments for Más de 3 mil millones de pesos se invertirán en subsidios para estudiantes de las UTS are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y