Los tres regalos de lujo para papá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: junio 15, 2017 con 0 Comentarios

Se acerca el día del padre y si todavía no encuentras qué regalarle, te presentamos estas tres opciones imperdibles que garantizarán sorprenderlo. Gadjets de tecnología y de lujo, el regalo perfecto para su día.

 

Innovaciones tecnológicas

 

Recientemente la marca de celulares de Taiwan, HTC lanzó el Nuevo One A9s. Son varias las características lo hacen atractivo, por ejemplo está dentro de un cuerpo de metal de acabado dual. Su pantalla de 5 ” de bordes pulidos se ajusta cómodamente en la mano, y sus botones de corte de diamante y ranuras de botón de alimentación demuestran la atención a cada detalle. Es un celular hecho para durar, diseñado para soportar cientos de pruebas de goteo y rasguños, además de cientos de horas de pruebas en clima extremo para una confiabilidad duradera. Un perfecto regalo para papá.

Además cuenta con un sensor de huella digital ultra-rápida se encuentra directamente debajo de la pantalla HD, reconociendo fácilmente su huella digital desde casi todos los ángulos y posiciones. Sobre sale su potente cámara principal de 13MP con auto-foco para fotos nítidas y claras. Captura los detalles de poca luz con su sensor BSI y obtiene un control de edición mejorado con captura RAW en el modo Pro. La cámara frontal de 5MP del HTC One A9s hace que sus selfies sean brillantes y fáciles de tomar. El HTC One A9s ofrece almacenamiento gratuito ilimitado con Google Fotos 1. Ya papá no tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento en el teléfono, ya que todas sus fotos y videos se almacenan en la nube para facilitar su acceso.

Dime cómo eres y te diré qué gafas usar

Para el papá casual y divertido

 

La prestigiosa marca Polaroid cuenta con las mejores opciones para darle el toque colorido al look de papá, ya sea para un día de shopping en el centro comercial, un divertido día en familia o simplemente para dar un paseo por el parque. Con tonos naranja, celeste y verde, los lentes de Polaroid son el regalo perfecto para esta temporada.

Para el papá clásico y elegante

Que mejor opción que Dior Homme para todos aquellos papás que les gusta mantener un estilo más clásico para sus accesorios de esta temporada. Con espejuelos ovalados y circulares, estos estilos geométricos le dan ese toque fino y elegante a los lentes. Además Dior Homme también cuenta con monturas con diseños en prints o colores enteros que complementan los modelos de esta colección.

Para el papá Deportista

Los papás que quieren mantenerse en la onda fitness y que son amantes del deporte, no podrán lucir mejor al momento de salir a trotar, montar bicicleta o realizar cualquier otro tipo de ejercicio, que luciendo los más espectaculares y novedosos diseños de Carrera. Sin duda la alternativa perfecta para este tipo de papá, y por qué no, para los hijos deportistas también.

Qué tal una experiencia de viaje?

 

Aparte de las dos opciones presentadas, ¿qué tal regalarle una experiencia de viaje?

En www.kayak.com.co puedes encontrar vuelos a Panamá desde $1.280.292 donde se podrá escapar y vivir un fin de semana de ensueño. Destino con la combinación perfecta de playas, historia y arquitectura, Panamá es el lugar ideal. Con un clima tropical todo el año y una ubicación estratégica que lo ayuda a mantener un flujo constante de vuelos provenientes de las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, no hay excusa para no considerar hacer una parada y explorar este país. En términos de alojamiento, recomendamos el Trump International Hotel & Tower Panama se eleva a lo largo de 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, con unas vistas que se extienden hasta las islas de Las Perlas y el Océano Pacífico. El hotel ofrece a sus huéspedes un acceso casi inmediato hacia cualquier destino en la interesante Ciudad de Panamá. Elegante y moderna decoración, techos altos y amplias vistas a la bahía y al Océano se disfrutan por todo el hotel. Además de buenas fotografías y una arquitectura imponente podrá disfrutar también de un servicio y atención de la más alta calidad.

 

 

0 comentarios

Comments for Los tres regalos de lujo para papá are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto