Colombia, abril, 2025. Los centros comerciales de Parque Arauco en Bogotá, Barranquilla, Floridablanca, Bello, Pereira y Sopó se preparan para una de las celebraciones más esperadas por los más pequeños: el Día del Niño. Durante el fin de semana del 26 y 27 de abril, estos espacios ofrecerán experiencias únicas que combinan diversión, aprendizaje y entretenimiento para toda la familia.
Con actividades que van desde clases de rumba infantil, shows de ballet, personajes animados para fotos, talleres creativos, inflables y hasta experiencias inmersivas como mariposarios, los centros comerciales invitan a las familias a reconectarse con la magia de la niñez y vivir momentos inolvidables.
Estas son las actividades que tendrá cada ciudad:
Parque Caracolí – Floridablanca
El sábado 27 de abril, el centro comercial se llenará de alegría con personajes recorriendo todos los pisos para fotos y sorpresas. De 4:00 p.m. a 7:00 p.m. habrá estaciones de pintucaritas, globoflexia y tatuajes temporales. Además, desde las 3:00 p.m., los niños podrán participar en una clase de rumba infantil, seguida por un encantador show de ballet a las 4:00 p.m. en el piso 1.
Parque La Colina – Bogotá
El sábado 26 de abril, los niños serán los protagonistas en el “Magiposario” de Parque La Colina. La entrada será gratuita para ellos y recibirán sorpresas especiales en esta experiencia natural, educativa y divertida.
Outlet Arauco Sopó
Un centro comercial al aire libre donde los niños podrán disfrutar del contacto con la naturaleza y un ambiente tranquilo en familia. El sábado 26 de abril habrá sorpresas para los más pequeños durante toda la jornada.
Parque Fabricato – Bello (Medellín)
Del 25 al 27 de abril, Parque Fabricato ofrecerá inflables gratuitos y talleres de manualidades, pintucaritas y globoflexia. El sábado 27 a las 4:00 p.m., los visitantes disfrutarán del esperado show de los personajes de la película Coco, una experiencia para cantar, reír y compartir.
Parque Arboleda – Pereira
La naturaleza será la protagonista con la entrada libre al “Magiposario” del centro comercial, disponible hasta el 1 de mayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Una propuesta para disfrutar en familia, aprender y conectar con el entorno.
Parque Alegra – Barranquilla
El viernes 26 de abril, desde las 4:00 p.m., Parque Alegra celebrará no solo el Día del Niño sino también su tercer aniversario.
El centro comercial tendrá show de payasos, títeres, juegos para adultos y diversión para toda la familia, consolidándose como un espacio para compartir experiencias memorables.
Con estas iniciativas, Parque Arauco reafirma su compromiso con la creación de espacios seguros, entretenidos y significativos para toda la familia. Esta celebración del Día del Niño se convierte en una oportunidad para fortalecer los lazos familiares, revivir la alegría de la infancia y compartir momentos únicos en cada uno de sus centros
0 comentarios
Comments for Los centros comerciales celebran el Día del Niño con actividades para toda la familia are now closed.