Llega la séptima versión de Santander Compra Santander Digital

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: junio 29, 2021 con 0 Comentarios

• La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander realizarán del 10 al 13 de agosto el encuentro de relacionamiento comercial “Santander Compra Santander Digital”.
• Los interesados pueden inscribirse enwww.santandercomprasantander.com.
• Afiliados a las entidades organizadoras recibirán un descuento especial en su inscripción.

Bucaramanga, 29 de junio de 2021. Como una estrategia para impulsar la
reactivación del tejido empresarial de la región, la Cámara de Comercio de
Bucaramanga y Fenalco Santander realizarán del 10 al 13 de agosto la séptima versión de Santander Compra Santander Digital, encuentro de relacionamiento comercial en el que los empresarios se conectarán con el fin de impulsar posibles alianzas, establecer nuevos contactos y generar expectativas de nuevos negocios.

“Por segundo año consecutivo realizaremos el evento de manera virtual, así
garantizamos la seguridad de los participantes y ampliamos nuestra cobertura permitiendo que empresas de todos los rincones del departamento se vinculen. El año pasado tuvimos una experiencia gratificante, 367 empresas participaron en 2.129 citas de negocio, logrando concretar acuerdos comerciales”, aseguró Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En sus seis versiones anteriores, Santander Compra Santander Digital se ha
posicionando como el espacio ideal para generar encadenamientos productivos que fortalecen la proveeduría local.

“Es un escenario que impulsa y fortalece la red empresarial de Santander logrando generar nuevos contactos, alianzas comerciales y expectativas de negocios. Para que los participantes tengan la mejor experiencia durante el evento y aprovechen al máximo los tiempos en cada cita, hemos venido realizando, desde el mes de mayo, capacitaciones y conferencias con expertos en este tipo de relacionamientos uno a uno”, agregó Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander.

Los interesados en participar del evento, capacitarse en estrategias de negociación y ampliar sus oportunidades de negocio, pueden inscribirse
en www.santandercomprasantander.com. Los afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander recibirán un descuento especial en el registro.





0 comentarios

Comments for Llega la séptima versión de Santander Compra Santander Digital are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Av3l1k