Llega la Feria Expo Artesanos para apoyar a los emprendedores de la región

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: marzo 25, 2021 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 24 de marzo del 2021. El emprendimiento es una de las palabras más constantes desde antes de la pandemia pero que ha tomado mucho impulso en este ultimo año y Santander es uno de los grandes referentes de proyectos innovadores y tradicionales.

Es por ello que la Alcaldía de Floridablanca ha dispuesto de la Feria Expo Artesanos un espacio para seguir enalteciendo el trabajo de marcas encabezadas por artesanos florideños que trabajan para brindar productos distintos, prácticos y útiles.

Artesanos en el Parque Caracolí

Del 25 al 31 de marzo los visitantes de Parque Caracolí Centro Comercial podrán disfrutar de este gran espacio que estará ubicado en el primer piso en un horario disponible de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. entre semana y desde las 10:00 a.m. a las 9:00 p.m. el fin de semana.

Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial comenta: “Para comodidad y seguridad de todos los asistentes e interesados en apoyar estos emprendimientos que son encabezados en su totalidad por artesanos podrán encontrar los stands distribuidos en espacios bioseguros, lo cual permitirá una grata experiencia para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de una nueva experiencia.”

Mujeres emprendedoras en la Feria Artesanal del Parque Caracolí

Esta vitrina comercial estará compuesta por 10 emprendimientos en los cuales se encontrarán artículos artesanales que se encuentran distribuidos en secciones decorativas como tejidos con diseños artesanales tradicionales que brindan información sobre la cultura santandereana, al igual que emprendimientos de moda donde se resaltan los trabajos manuales con fique, o shakiras, Joyas hechas a mano y muchos otros proyectos enfocados al diseño y la cultura de la región. Morelia Hernandez, artesana florideña indica “Me parece una oportunidad maravillosa por parte de las directivas de Parque Caracolí Centro Comercial y de la alcaldía de Floridablanca Miguel Moreno y su equipo de trabajo para seguir nosotros como artesanos reactivándonos comercialmente ya que nos permite mantener nuestras tradiciones locales vigentes con el día a día.”

0 comentarios

Comments for Llega la Feria Expo Artesanos para apoyar a los emprendedores de la región are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y