Llega a Colombia el evento que transformará a las empresas: TELEFÓNICA TIC FÓRUM

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: abril 03, 2018 con 0 Comentarios

Bogotá, abril 2 de 2018.-  El miércoles 11 de abril en el Ágora Centro de Convenciones, Telefónica Movistar realizará por primera vez el TIC Forum Colombia, un evento en el que se darán a conocer las oportunidades que trae para las empresas darle valor a sus datos, digitalizar sus procesos, aprovechar el Big Data y comprender que la seguridad va más allá de la tecnología. Ser competitivo requiere constante innovación y procesos tecnológicos actualizados.

Este encuentro llevará a sus asistentes a un viaje al mundo digital que transformará sus empresas.

Los contenidos del foro estarán a cargo de invitados internacionales como Elena Gil Lizasoain, Directora Global de Big Data del Grupo Telefónica & CEO de Luca; Pedro Pablo Pérez, Director Global de Seguridad del Grupo Telefónica & CEO de EleventPaths; Vicente Muñoz Boza, Director Global IoT del Grupo Telefónica y Jose María Cuellar, Director Global Business to Business Cloud del Grupo Telefónica; todos ellos responsables de las tendencias en soluciones digitales de Telefónica en el ámbito global.

El encuentro ofrecerá zonas de experiencia, donde los invitados podrán conocer los servicios digitales que Telefónica y sus socios han desplegado en el país para satisfacer la demanda en Seguridad, Big Data, IoT y Advertising.

Los interesados en conocer las innovaciones digitales en el área empresarial podrán inscribirse para asistir presencialmente o seguir el evento por Streaming.

Sigue el evento por Streaming:http://www.telefonica.co/ticforum

0 comentarios

Comments for Llega a Colombia el evento que transformará a las empresas: TELEFÓNICA TIC FÓRUM are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y