Llamado al Gobierno Nacional para impulsar el desarrollo de Barrancabermeja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: noviembre 22, 2018 con 0 Comentarios

Durante la visita a la ‘bella hija del sol’ como se le conoce a Barrancabermeja, el gobernador Didier Tavera Amado extendió la invitación a los medios locales para solicitar al gobierno del presidente Iván Duque, respaldo a las iniciativas lideradas por su administración para el progreso de esta ciudad.

Según el mandatario de los santandereanos, la ciudad requiere de una atención oportuna ya que su gobierno desde el inicio del periodo asignó recursos para el desarrollo de la región, pero algunos proyectos aún no se han materializado por asuntos de trámites y procesos administrativos.

“Invito a los medios de comunicación que nos ayuden a solicitar al Gobierno Nacional para que nos apruebe la gran obra de la megaluditeca ya que tenemos más de 20 mil millones de pesos hace dos años destinados para esta ciudad y podría estar generando empleo, desarrollo social, cultural y académico”, manifestó el mandatario Departamental.

Proyectos como la navegabilidad del río magdalena, la gran megaluditeca, y respaldo para avanzar con el proyecto de la gran Vía Yuma, hacen parte de las necesidades prioritarias de los barraqueños, para iniciar el próximo año.

Trabajo en equipo

La confianza institucional empieza a dar frutos.  Pese a las grandes necesidades que tiene Barrancabermeja, el gobierno de Didier Tavera Amado, la Administración Municipal y la Asamblea de Santander con el diputado Camilo Torres como representante de los barranqueños, adelantan gestiones conjuntas para garantizar desarrollo a la región.

“Hemos venido trabajando articulados sin pensar en colores políticos y líneas de pensamiento personales porque lo importante es llevar ayuda y soluciones a la gente. Estos empresarios que hoy se benefician por ejemplo reciben estas ayudas para generar prosperidad al dinamizar su economía”, indicó el diputado Camilo Torres Prada.

Por su parte el alcalde del municipio, Fernando Andrade, resaltó el interés y compromiso del mandatario Seccional con este tipo de iniciativas que resultan de esa unión de esfuerzos.

“Hoy el gobernador hizo una intervención de todos los sectores y respaldó proyectos como el acueducto del corregimiento de El Llanito, la construcción de la vía al Centro y otros para descongestionar las vías de la comuna 7”, dijo el mandatario local al resaltar la importancia de trabajar en conjunto por la ciudad.

0 comentarios

Comments for Llamado al Gobierno Nacional para impulsar el desarrollo de Barrancabermeja are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y