LCI Bogotá, invitado internacional del Fashion Holic Week de Monterrey (México)

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: agosto 18, 2020 con 0 Comentarios

Bogotá, agosto de 2020. Nueve estudiantes de programa de Moda e Indumentaria de LCI Bogotá, fueron elegidos para presentar sus colecciones en el Fashion Holic Week, que desde hace seis años se realiza en la ciudad de Monterrey, norte de México. 

Fashion Holic Week es un evento que nació como respuesta a la necesidad de tener un espacio propio para que los estudiantes del programa de Moda de LCI Monterrey pudieran mostrar sus colecciones con el protagonismo que se requiere. En seis años de realización, FHW se ha posicionado como el segundo evento de moda más importante de esa ciudad mexicana. 

“En la red mundial de LCI, Fashion Holic Week es un evento muy reconocido en el que hace varios años estábamos viendo de qué manera podíamos vincular a nuestros estudiantes, y este año, por paradójico que parezca, la pandemia nos abrió la posibilidad de participar. 

Por eso, cuando recibimos la invitación de México no dudamos ni un segundo en participar. Abrimos una convocatoria entre la comunidad estudiantil, una vez llegaron los trabajos un comité de docentes se encargó de evaluarlos y finalmente, se escogieron 9 colecciones. Este es un paso muy importante para la comunidad LCI porque no solo ha hecho que los estudiantes estén mucho más entusiasmados con el desarrollo de sus colecciones, también ha permitido el desarrollo de un trabajo interdisciplinario que permitirá una mayor visibilización del enorme talento que tenemos en las aulas de nuestra escuela de moda”, indicó la diseñadora Juliana Carrero, directora del programa Moda e Indumentaria de LCI Bogotá y LCI Barranquilla.  

Los estudiantes seleccionados por Colombia son:  Christian Triana, Felipe Arango, Isabella Palacio, Laura Latorre, Lina Forero, Luisa Marquin, Sara Useche, Sofia Leyton y Tito Ortega. Fashion Holic Week se realizará del 24 al 28 de agosto y podrá disfrutarse a través de las plataformas virtuales de LCI Education.  

1. Christian Triana @christotriana 

2. Felipe Arango @ebanodonaire @felipearangor 

3. Isabella Palacio @palacisabella@isapalacio_ 

4. Laura Latorre @laura_d_latorre @lauradmoda 

5. Lina Forero @linama_forero 

6. Luisa Marquin @luisamarquinn 

7. Sara Useche @sara.useche 

8. Sofia Leyton @sofileyton99 

9. Tito Ortega @tito_col @titoortegam 

0 comentarios

Comments for LCI Bogotá, invitado internacional del Fashion Holic Week de Monterrey (México) are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y