Lavado y planchado de ropa a un click con GetLavado y Fab

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: mayo 07, 2018 con 0 Comentarios

Una nueva herramienta tecnológica creada para convertirse en una ayuda a la hora de lavar la ropa, ayudando a economizar tiempo y dinero.

Bogotá, mayo de 2018.  Una nueva aplicación móvil que les facilitará la vida a esos hombres y mujeres que por cuestiones de su día a día no tienen mucho tiempo para dedicarle a las tareas del hogar, permitiéndoles experimentar de una experiencia de lavado de ropa desde su celular o computador de manera ágil y económica, eso es GetLavado.

 

Los usuarios podrán solicitar el servicio al lugar donde se encuentren y dejar el cuidado de sus prendas en manos de expertos, usando un detergente de calidad como FAB.

 

La app, estará disponible para dispositivos iOS y Android, permitiéndoles conectar con las mejores lavanderías de acuerdo a la zona de la ciudad en la que se encuentre, también podrá programar según su conveniencia la recogida y devolución de su ropa delicada y  para la ropa del día a día a domicilio, teniéndola de vuelta sin costo adicional, limpia, seca, doblada y planchadaen un lapso de 24, 48 o 72 horas.

 

 “Este nuevo modelo de lavado a un click, quiere facilitar la vida de las personas, desligándo de la tediosa tarea doméstica del lavado de ropa, a quienes prefieren usar su tiempo libre en otras actividades como salir de compras con sus amigas, además ahorrar dinero”, explicó Martín Beas, socio de GetLavado.

 

Actualmente la plataforma se encuentra operando en Lima y gracias al apoyo de Unilever y FAB llegan a Bogotá, con miras a expandirse en las principales ciudades de Latinoamérica, pero antes le apuestan a dominar el mercado de lavanderías en las ciudades en las que están operando.

0 comentarios

Comments for Lavado y planchado de ropa a un click con GetLavado y Fab are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y