Las mujeres infieles son más felices según revela estudio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: marzo 18, 2021 con 0 Comentarios

El más reciente estudio realizado por la plataforma Gleeden, 1ª. página en Latinoamérica de encuentros extraconyugales para las mujeres confirma que el 34% de las infieles en Colombia afirman que vuelven a sentir mariposas en el estómago por ¡la emoción de vivir una aventura que las hace sentirse felices y vivas!  En línea con lo anterior, se suman sensaciones como el volver a la juventud, tener libertad, sentir deseo, ser mujeres deseables e interesantes; lo que resulta en un impulso para su autoestima.

Por otro lado, las encuestadas en un 27% disfrutan mucho más del sexo y según estas, parte de esto se debe al estar atrapadas en relaciones sexualmente muertas, y es donde aparecen sus amantes para hacérseles gozar de uno de los tantos placeres de la vida.

Este estudio, también reveló que el 15% de las mujeres infieles del país encuentran en sus amantes una bonita amistad y que el 14% tienen conversaciones agradables con otros infieles que se encuentran en sus mismas circunstancias. Estos hallazgos son considerados razones suficientes para que ellas sean más felices.  

Así mismo, el 71% de las mujeres colombianas se sienten muy bien tratadas y cortejadas por los usuarios masculinos de la plataforma; el 42% tiene buenas e interesantes conversaciones que las inducen a mantener un contacto casi a diario y el 50% les encanta que estos sean educados y las traten como princesas.

Por lo visto, la autoestima juega un gran papel para estas mujeres infieles, que según esta encuesta son más felices. Una mala relación de pareja puede derivar en inseguridades y esto, a su vez, en una infidelidad; dos de las razones de peso que se identificaron como el punto de quiebre de las relaciones en Colombia, son cuando la mujer no se siente deseada ni valorada.

El 20 de marzo es el día Internacional de la Felicidad y no es un secreto: ¿Qué me hace feliz? Responder esta pregunta no resulta nada sencillo, pero ya está claro que no existe una única razón y que son muchos los factores que intervienen para que una persona sea más feliz. Lo que, si se conoce, es que las mujeres infieles en Colombia son más felices.

0 comentarios

Comments for Las mujeres infieles son más felices según revela estudio are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto