Las inscripciones para matricular a estudiantes en Floridablanca se encuentran habilitadas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 16, 2021 con 0 Comentarios

Las instituciones educativas oficiales del municipio abrieron las inscripciones para los cupos del calendario escolar del 2022.

Los padres de familia o acudientes interesados en realizar este proceso, hasta el 30 de septiembre (en primera fase), podrán ingresar al sitio web de la alcaldía de Floridablanca, www.floridablanca.gov.co, en la sección de la Secretaría de Educación, donde encontrarán los pasos a seguir, y los enlaces de las 16 instituciones educativas oficiales, para que pueden realizar el trámite e inscribir a los estudiantes para el calendario escolar del siguiente año.

“En el municipio contamos con una población educativa de 32.367 estudiantes; la mayor parte se encuentran en su proceso de formación que va desde el primer grado hasta el último”, explicó el secretario de Educación, Pedro María Osma, señalando que “a partir de esta cifra y de los estudiantes que ya continúen en las instituciones del municipio, se habilitan cupos para nuevos estudiantes”.

Igualmente, afirmó que “se encuentran habilitados más de 2000 cupos para los estudiantes del grado de transición”, que inician su formación académica. Para los demás grados, la asignación depende de la disponibilidad de cupos existentes en cada una de las instituciones, en el grado y jornada solicitada.

Si el proceso de inscripción no se realiza en las fechas estipuladas, los escolares quedarán sujetos a la asignación de cupo en donde haya disponibilidad, una vez las instituciones matriculen a todos los estudiantes inscritos y antiguos.

0 comentarios

Comments for Las inscripciones para matricular a estudiantes en Floridablanca se encuentran habilitadas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco