La SANTOTO Bucaramanga y sus aliados financieros trabajan conjuntamente para las matrículas del segundo semestre de 2020

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Educación

Fecha de publicación: junio 24, 2020 con 0 Comentarios

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga trabaja de manera conjunta con sus aliados financieros para ofrecer beneficios y alternativas de créditos educativos para que sus estudiantes inicien y continúen su formación académica en el segundo semestre de 2020.


En este sentido, aliados como USTACOOP, Banco Pichincha, Comultrasan, Coopfuturo, Banco Davivienda y Soy Pro otorgan a los estudiantes y sus familias la posibilidad de acceder a créditos educativos a corto plazo que les permitan pagar su semestre académico.


Por otra parte, entidades como el ICETEX y Sufi Bancolombia además de ofrecer a los estudiantes un apoyo financiero de corto plazo, también dan la opción de crédito a largo plazo, lo cual les permitirá financiar toda su carrera.


De esta manera, la SANTOTO Bucaramanga ratifica su compromiso con los jóvenes del país, ofreciendo diferentes convenios que se adecuen a cada una de sus necesidades y les permita continuar con su formación académica. ¡El futuro está en tus manos!
Para consultar la información de los aliados financieros puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3fRsCHe

0 comentarios

Comments for La SANTOTO Bucaramanga y sus aliados financieros trabajan conjuntamente para las matrículas del segundo semestre de 2020 are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y