La próxima semana ESSA realizará mantenimiento preventivo de redes en algunos barrios de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Destacado

Fecha de publicación: noviembre 20, 2020 con 0 Comentarios

·         La programación de los trabajados contempla la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunos barrios durante el miércoles 25, jueves 26 y sábado 28 de noviembre

·         Mientras se realizan traslados de carga algunos sectores tendrán cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica

·         ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.

Con el propósito de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y garantizar a los clientes y usuarios mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía, la próxima semana, ESSA realizará trabajos de mantenimiento preventivo de redes en varios sectores urbanos de Bucaramanga.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica durante las siguientes fechas y horarios:

·         Miércoles 25 de noviembre, entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Barrio Terrazas en las carreras 47, 47ª y 48 entre las calles 52 y 54, Edificios Benevento y Altos de Terrazas. De igual forma las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Durante el mismo día, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios La Floresta, Pan de Azúcar, Terrazas, Urbanización Monte Mayor, Parque La Flora, Los Cedros y vereda 10 de Mayo Santa Bárbara.

·         Jueves 26 de noviembre, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Barrio La Independencia en la carrera 18 con calle 5 y las instalaciones del cliente industrial Arrocera Santander.

De igual manera, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y entre las 3:30 y las 4:00 de la tarde en los barrios Comuneros, Chapinero, La Independencia, Bosque Norte, Gaitán.

·         Sábado 28 de noviembre, entre las 6:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Barrio Villa Alicia, Conjunto Residencial Torres del Molino y algunos sectores del barrio Fontana.

Mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana y entre las 3:30 y las 4:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Bucaramanga: Barrios Altos de Fontana, Bucaramanga, Campo Real, Ciudad Venecia, Coaviconsa, Condado de Gibraltar, Dangong, Delicias, Delicias Bajas, El Porvenir, El Rocío, El Uvo, Fontana, Granjas de Julio Rincón, Hacienda Fontana, Igsabelar, Los Robles, Manuela Beltrán, Nueva Fontana, Portales de Fontana, Provenza, San Fermín, San Fermín 2, Santa Maria, Toledo Plata, Torres de Caledonia, Torres de Coaviconsa, Villa de Los Conquistador, Villa Flor y Zona Escarpa; Colegio Libertad y Colegio Santa Ana.

Floridablanca: Barrio Brisas del Paraíso.

Girón: Barrios España, Los Guaduales, Malpaso, Mi Propio Hogar, Tejares y un sector de la vereda Río Frío.

ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for La próxima semana ESSA realizará mantenimiento preventivo de redes en algunos barrios de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K