La Policía Nacional capturó 9 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: octubre 15, 2020 con 0 Comentarios

Bucaramanga. La Policía metropolitana de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía 3ra especializada de Bucaramanga, lograron desarticular el grupo de delincuencia común organizada conocido como “LA 30” dedicados al tráfico de estupefacientes en el sector centro de la ciudad de Bucaramanga, en una investigación que duro en ejercicio 10 meses.

Mediante la realización de dos diligencias de registro y allanamiento, se logró la captura de 9 personas por orden judicial por el delito de: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Mediante las diferentes actividades de Policía Judicial adelantadas durante la indagación, se logró establecer que este grupo de personas se dedicaban al empaque, almacenamiento y venta de sustancias estupefacientes en el centro de la ciudad de Bucaramanga.

9 personas capturadas dedicadas al trafico estupefacientes

La recolección del suficiente Elemento material probatorio y evidencia física donde se resalta: Vigilancias a personas, Capturas en flagrancia, Actuaciones de agente encubierto, Presentación de las diligencias ante la Fiscalía, Solicitud órdenes de captura, Solicitud de registros y allanamientos, fueron contundentes para que el un juez ordenara la continuidad de la investigación que finaliza hoy con importantes capturas, buscando mitigar de alguna manera este flagelo.

Es de anotar que, con la desarticulación de este peligroso grupo delincuencial, dedicados al tráfico de estupefacientes en el municipio de Bucaramanga, se ataca significativamente tres (03) de los eslabones de la cadena criminal, como los son el almacenamiento, distribución y comercialización de sustancia estupefaciente en el municipio de Bucaramanga.

Continuaremos trabajando articuladamente con la Fiscalía General para seguir asestando este tipo de operaciones y poniendo en buen recaudo de las autoridades aquellas estructuras dedicadas a la comisión de delitos en toda el área metropolitana.

Con estas nuevas capturas en lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado 1.249 personas por el tráfico de estupefacientes.

Invitamos a la comunidad hacer parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente a la línea de emergencia 123 la cual está habilitada las 24 horas.

Entre todos seguiremos construyendo seguridad y convivencia, en el área metropolitana de Bucaramanga somos uno, somos todos contra el tráfico de estupefacientes.

0 comentarios

Comments for La Policía Nacional capturó 9 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto