La Policía Metropolitana de Bucaramanga refuerza capacidades previo al juego deportivo de la ciudad y de la celebración del día de las madres

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: mayo 10, 2024 con 0 Comentarios

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realiza a esta hora planes de registro, control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana, siguiendo con el compromiso de brindar seguridad y convivencia ciudadana.

A través del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Nacional se han coordinado operativos conjuntos con todas las especialidades del servicio policial, con el propósito de capturar a las personas que se dedican a actividades delictivas que amenazan la tranquilidad de la comunidad.

Se hace un llamado a la comunidad a tener un buen comportamiento y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad, a través de la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes, reconociendo la colaboración ciudadana como un pilar fundamental en la lucha contra la delincuencia.

La Policía Nacional agradece el apoyo y la información valiosa proporcionada por los ciudadanos, reiterando su firme compromiso de no tolerar actos que perturben el orden y la seguridad en la ciudad.

0 comentarios

Comments for La Policía Metropolitana de Bucaramanga refuerza capacidades previo al juego deportivo de la ciudad y de la celebración del día de las madres are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y