LA POLICÍA FISCAL Y ADUANERA CELEBRÓ LOS CUMPLEAÑOS DE LOS ADULTOS MAYORES EN FLORIDABLANCA SANTANDER.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: diciembre 15, 2022 con 0 Comentarios

Bucaramanga, Santander. La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, realizó la campaña de acercamiento con la comunidad, donde se beneficiaron más de 60 adultos mayores del hogar necesitado del adulto mayor.
La campaña liderada por la Policía Fiscal y aduanera, se enfocó en fortalecer los lazos de confianza y fraternidad con los nuestros adultos mayores y así mismo regalarles un espacio donde se pudieran sentir importantes para la sociedad.
La actividad se llevó a cabo bajo el liderazgo del señor Capitán Luis Guillermo León Navarrete, en compañía del subintendente Carlos Camacho y Patrullero Cristian Avellaneda, integrantes de la División control operativo de Bucaramanga – POLFA, la acción fue encaminada en destacar la importancia de nuestros adultos mayores en la sociedad.
Los adultos mayores tuvieron un día diferente, se sintieron queridos y admirados por todos nosotros, en la celebración se destacó a quienes cumplieron años en el mes, y así mismo mediante juegos, danzas y actividades ellos nos contaran sus historias mientras departían un ponqué y unas onces, resaltando su existencia en la sociedad y que disfrutaran de la compañía de la Policía Nacional de los colombianos.
Los adultos mayores, administradores y empleados del Centro de Bienestar Fundación Hogar Adulto Mayor Necesitado-FHAMN, Santander, quedaron agradecidos con la actividad.
En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal se invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información

0 comentarios

Comments for LA POLICÍA FISCAL Y ADUANERA CELEBRÓ LOS CUMPLEAÑOS DE LOS ADULTOS MAYORES EN FLORIDABLANCA SANTANDER. are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y