La Escuela de la Felicidad de ‘El profe de los perros’, llega a Expopet 2023 con experiencias inolvidables para las mascotas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar, Vida y Estilo

Fecha de publicación: julio 12, 2023 con 0 Comentarios

El pabellón dispondrá de 6 experiencias interactivas para ayudar a las familias multiespecie y sus mascotas a lograr una sana convivencia.

Bogotá, D.C., 10 de julio de 2023.  Con el objetivo de alegrar y educar a las familias multiespecie, llega por segundo año consecutivo a Expopet, La escuela de la felicidad, escenario experiencial dirigido por Jeison Botero (El Profe de los perros) en que se resignifica la enseñanza canina y se construye una mejor relación entre las mascotas y sus cuidadores.

Respecto a lo anterior, Expopet Colombia, que tendrá lugar del 17 al 21 de agosto en el recinto ferial de Corferias, ha dispuesto del pabellón 8 nivel 1 para el despliegue de la escuela; un espacio de más de 3.000 metros cuadrados, en los que, a través de la diversión, educación y mucho amor se construirá tejido social, aportando al desarrollo de la cultura pet friendly.

Al interior de La escuela de la felicidad, los visitantes podrán disfrutar de 6 actividades experienciales, siendo estas: un tesoro en mi nariz, competencia perros felices, soy tu héroe, dog scape, caja pandora y Doga: toques mágicos.

Jeison Botero Martínez (El Profe de los perros) destacó que: “por intermedio de la escuela, estaremos desarrollando 34 clases abiertas para los asistentes en las que les enseñamos a los perros ser seguros, valientes, creativos y cooperadores con los humanos, evitando que sean perros emperadores, los cuales controlan la vida de sus cuidadores”.

La escuela de la felicidad de Expopet, como centro de entrenamiento canino,será un espacio pensado para los peluditos, donde aprenderán habilidades básicas y socialización. Además, pensado en la post pandemia que cambió los hábitos de muchos animales, se reforzarán habilidades en búsqueda de superar problemas y retos que aparecieron después del confinamiento, todo ello para poder desarrollar un perro educado, equilibrado y feliz, acto para una convivencia armoniosa.

Además, dentro de las experiencias que los visitantes podrán encontrar dentro de la escuela, resalta la casa rodante y la moto remolque, por medio de las cuales se fortalecerá el perfil viajero del perro, de manera, que los cuidadores puedan descubrir cómo disfrutar de aventuras junto a su compañero canino, superando miedos y creando nuevas experiencias de aprendizaje.

Espacios para gatos

Los felinos también contarán con una participación importante en La escuela de la felicidad, este espacio estará a cargo de Andrea Ortiz, quién estará desarrollando actividades exclusivas para los gatos. Partiendo de la premisa de que los gatos no son tan independientes como se cree, se trabajará en procesos para hacerlos felices y tengan una mejor relación con los humanos, y de igual forma tendrá lugar una actividad de carácter sostenible en la que se crearán juguetes con material reciclable.

Para adquirir más información sobre las actividades, boletería, expositores y noticias de la feria Expopet Colombia, puede ingresar a la página oficial de la feria https://expopetcolombia.com 

0 comentarios

Comments for La Escuela de la Felicidad de ‘El profe de los perros’, llega a Expopet 2023 con experiencias inolvidables para las mascotas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y