La CAS, lista para rendir cuentas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: agosto 04, 2020 con 0 Comentarios

Adoptando las políticas de transparencia para las entidades públicas generadas por el Gobierno Nacional, cumpliendo con los parámetros del modelo integrado MIPG y bajo los lineamientos del actual Director de la CAS, Ing. Hecney Alexcevith Acosta Sánchez; El próximo lunes 10 de agosto la CAS, desarrollará la primera jornada de rendición de cuentas de este cuatrienio, donde se darán a conocer todas las acciones realizadas en esta época de pandemia, la cual no ha sido impedimento para que funcionarios y contratistas continúen la labor de salvaguardar los recursos naturales en los74 municipios de su jurisdicción en Santander.

Este espacio además de socializar, busca la retroalimentación a través del diálogo para estar más cerca y mejor conectados con las comunidades, “Rendir cuentas hace parte de nuestro compromiso con el diálogo ciudadano, con la garantía del derecho a la información y con la transparencia, esto nos aporta en el camino hacia la transformación, el mejoramiento continuo y la eficiencia” manifestó Acosta Sánchez, Director General de la CAS.

Las organizaciones, veedurías, medios de comunicación, juntas comunales, lideres, usuarios y comunidad en general podrán participar de esta jornada que iniciará a partir de las 9:00 a.m. y culminará a las 12:00 del mediodía.

Esta jornada, se realizará de manera virtual con el fin de seguir todas las medidas de bioseguridad y facilitar la participación, a través de nuestra página web www.cas.gov.co y nuestras redes sociales en Facebook
(@CorporacionAutonomaDeSantanderCAS) y youtube (CAS:Santander), podrán seguir el minuto a minuto de esta actividad, a su vez previamente se ha dispuesto un formulario en línea para que, quienes quieran participar ingresen a https://forms.gle/sRGiY9iHTvEeHKPQ6 y envíen sus preguntas, observaciones y/o sugerencias

0 comentarios

Comments for La CAS, lista para rendir cuentas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y