La cancha sintética de fútbol ubicada a mayor altura en el país‏ esta en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: septiembre 27, 2013 con 0 Comentarios

Seis meses después de haber puesto la primera piedra, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, regresó este jueves al municipio de Vetas para entregarle a la comunidad la cancha sintética de fútbol ubicada a 3.250 metros sobre el nivel del mar, la más alta del país, que beneficiará a más de 5.000 habitantes del núcleo provincial de Soto Norte.

 

“Ya los muchachos disponen de un sitio para la recreación y el deporte”, dijo el Gobernador, quien adquirió el compromiso de instalar la iluminación del escenario el próximo año, al tiempo que el alcalde de Vetas, David Augusto González Jácome, anunció que techará las graderías.

 

En la obra, que incluyó un campo de fútbol con gramilla sintética de 56 metros de largo por 33 metros de ancho, la construcción de graderías en el ala oriental, camerinos y baterías sanitarias y el cerramiento general en ladrillo y malla, fueron invertidos cerca de 1.100 millones de pesos.

 

El Gobernador dijo que con esta inversión le cumplió a la gente de Vetas y precisó que una de sus prioridades es “hablar con el ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, para masificar el gas en el núcleo provincial de Soto Norte”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La cancha sintética de fútbol ubicada a mayor altura en el país‏ esta en Santander. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto