La administración Girón social trabaja por el ambiental del municipio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: julio 22, 2021 con 0 Comentarios

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible está ejecutando estrategias que buscan proteger y preservar los entornos ecológicos y los recursos naturales de Girón a través de su programa ‘Girón Bio’ que atienden las peticiones de las comunidades en materia ambiental.

Es por ello que se realizó una jornada de poda, macaneo, ornato y embellecimiento general en el retorno del sector Los Andes que comunica con la entrada al barrio El Poblado. Sin embargo esta actividad, que se realiza frecuentemente en todo el municipio, se extenderá en otras zonas aledañas como Alicante y Las Macanas.

Por otro lado, también se realizó la estrategia ‘responsabilidad social ambiental’ desde la empresa Naturezza donde se revisó el cumplimiento del nuevo código de colores y demás estrategias empresariales enfocadas al negocio verde que le aporten al desarrollo sostenible del municipio en cuestiones ecológicos. 

Asimismo se espera que con el apoyo de más empresarios que quieran vincularse a este programa social, se logren ejecutar estrategias pensadas en la siembra de más árboles, el cuidado del ambiente, entre otros, para cumplir con el objetivo de convertir a Girón en el municipio más limpio y verde de Santander. 

0 comentarios

Comments for La administración Girón social trabaja por el ambiental del municipio are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto