Héctor Mantilla se inscribe oficialmente como candidato a la Gobernación de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Elecciones 2023

Fecha de publicación: julio 28, 2023 con 0 Comentarios

Bucaramanga, viernes 28 de julio de 2023. En un acto de compromiso y esperanza, Héctor Mantilla ha inscrito oficialmente su candidatura a la Gobernación de Santander gracias al acuerdo de coalición política y programática entre el partido de la Unión por la Gente – Partido de la U, el partido político En Marcha, el partido Colombia Renaciente, el Movimiento Alianza Democrática ADA, el partido Demócrata Colombiano, y el partido Fuerza de la Paz.

La candidatura del joven abogado, Héctor Mantilla, tiene como premisa fundamental conocer el territorio y las necesidades de su gente, por lo que se compromete a recorrer el departamento de rincón a rincón, para entender de cerca las realidades y preocupaciones de los ciudadanos.

Mantilla destacó la importancia de la unidad entre todos los santandereanos para enfrentar los desafíos actuales, especialmente la inseguridad y el miedo que afectan a la región.

“La inseguridad y el miedo que vivimos hoy en el departamento no la sufren solo los liberales o los conservadores. La estamos viviendo TODOS los santandereanos. Por eso mi compromiso es tener una campaña de puertas abiertas en la que quepan todos los que quieren sumar, poniendo al lado nuestras diferencias y uniéndonos por lo que nos une: un Santander grande, seguro, conectado, desarrollado y sin miedo”.

A su paso por la Registraduría, el candidato hizo un llamado a la unidad y a dejar de lado las divisiones políticas, pues solo a través del trabajo conjunto y la construcción de consensos se podrán alcanzar soluciones reales a los problemas del departamento. “No importa si somos rojos o verdes, si votamos izquierda o derecha, si vivimos en Bucaramanga o en Barrancabermeja, los santandereanos reclamamos un gobierno que esté a la altura de nuestras capacidades. Es hora de construir un proyecto que piense más en tender puentes que en levantar murallas”.

Con su inscripción como candidato, Héctor Mantilla busca conquistar el corazón de los santandereanos y ofrecer un gobierno comprometido con el progreso, la seguridad y el bienestar de todos. Su objetivo es liderar un Santander que supere los desafíos actuales y que, unido, alcance su máximo potencial.

0 comentarios

Comments for Héctor Mantilla se inscribe oficialmente como candidato a la Gobernación de Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y