Grandes actividades para celebrar un año de reactivación

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: diciembre 15, 2021 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 15 de diciembre del 2021. Vivir momentos espectaculares con familia y amigos es el propósito de Parque Caracolí en una celebración especial, que este año viene con diferentes actividades para todos sus visitantes.

El próximo sábado 18 de diciembre los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de la fiesta de fin de año en SOCIAL de Parque Caracolí a partir de las 8:30 p.m. hasta las 2:00 a.m. donde encontrarán un espacio ideal para disfrutar, divertirse y compartir junto a tus seres queridos de los mejores platos y bebidas.

Todas las personas que quieran disfrutar de este espacio con grandes platos y un entretenido show de música en vivo que animará la celebración, aquellos interesados podrán realizar reservaciones directamente en los restaurantes que hacen parte de SOCIAL.

La celebración continuará el domingo con las presentaciones especiales de shows itinerantes donde los protagonistas estarán acompañando a los visitantes del centro comercial y disfrutarán de cerca los personajes que durante esta temporada acompañan al centro comercial.

Adicionalmente, todos los compradores del fin de semana podrán participar por el último viaje doble a Turquía presentando las facturas de las compras entre el 16 de diciembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, de lunes a domingo entre las 10:00 a.m. a 9:00 p.m., de esta manera se podrán acumular a partir de compras iguales o superiores a diez mil pesos.

De igual manera podrán disfrutar del beneficio especial de parqueadero gratis que Parque Caracolí brinda a sus compradoras por compras superiores a $10.000 de Lunes a Jueves o compras superiores a $50.000 los días viernes a Domingo y Festivos para así obtener 3 horas de parqueadero gratis.

0 comentarios

Comments for Grandes actividades para celebrar un año de reactivación are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y