Gobernador le cumplió a los ediles de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: julio 29, 2017 con 0 Comentarios

Tal y como lo prometió el pasado 9 de marzo a los 88 ediles de la Juntas Administradoras Locales de Bucaramanga (Asomijalco), el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, firmó el acta de inicio para la remodelación y el mantenimiento del salón comunal de esta asociación, que durante varios años ha estado en condiciones deplorables.

Con tejas de cartón, una estructura en mal estado y un calor ‘espantoso’, es como se describen las actuales condiciones de este recinto, en donde se han tenido que llevar a cabo en los últimos cinco años las reuniones y los encuentros comunitarios de los voceros de los bumangueses.

“Estamos felices. El gobernador Didier Tavera les cumple a los ediles, le cumple a Asomijalco, dándonos una mejor calidad de vida, ya que en este salón comunal llueva más adentro que afuera”, exaltó el presidente de Asomijalco, Daniel Gil,  tras agradecer al Mandatario seccional por escucharlos, conocer de primera mano sus necesidades y llevar a cabo las Expediciones Santander en las comunas de la ‘Ciudad Bonita’.

Por su parte, el Gobernador de Santander, agregó: “nuestro compromiso es ir hasta donde ustedes para atenderlos como se merecen. Por eso, en marzo vinimos a conocer las problemáticas de Asomijalco, y hoy tres meses después les estamos  dando respuesta mejorando las instalaciones de este edificio totalmente abandonado. Y  así como esta, hay un sin número de acciones que vamos a adelantar”.

Las obras a ejecutar para remodelar el salón comunal consisten en el cambio de cielo razo y tubería, adecuaciones en la estructura física, pintura e implementación del aire acondicionado.

0 comentarios

Comments for Gobernador le cumplió a los ediles de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto