Gobernación fortalece la red de salud pública en las provincias

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: noviembre 29, 2018 con 0 Comentarios

La Administración Departamental adjudicó dos licitaciones dirigidas a optimizar las plantas físicas de los hospitales de San Gil y de Curití, con el fin de fortalecer el sistema de salud pública en las provincias, cumpliendo el compromiso del gobernador Didier Tavera Amado de mejorar las condiciones de salud y de calidad de vida de todos los santandereanos.

En primera instancia, la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Infraestructura, adjudicó la licitación IT-LP-18-19 para la reposición de la infraestructura del Hospital Regional de San Gil.

En este proceso licitatorio participaron 11 proponentes y resultó ganador el Consorcio Unión AS. La cuantía de este contrato es de alrededor de 23.000 millones de pesos.

Hospital San Roque de Curití

Por otra parte, con la participación de 22 proponentes, el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Infraestructura, adjudicó la licitación pública IT-LP-18-18, que tiene como objeto la reposición de la infraestructura de la ESE Hospital Integrado San Roque, del municipio de Curití

El valor de este contrato de aproximado de 7.000 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

Con la adjudicación de estas licitaciones, el Gobierno de Didier Tavera Amado avanza en el cumplimiento de sus promesas de mejorar sustancialmente la prestación de los servicios de salud en todo el territorio santandereano, y especialmente para las comunidades de las provincias.

0 comentarios

Comments for Gobernación fortalece la red de salud pública en las provincias are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto