Gobernación avanza en la consolidación de Santander como destino turístico

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 21, 2018 con 0 Comentarios

La secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo, lideró el cuarto Consejo Departamental de Turismo con el propósito de socializar distintos proyectos que permitan fortalecer a Santander como destino turístico. Además de la asistencia de los consejeros departamentales, este cuarto consejo contó con la participación de alcaldías de Capitanejo, El Socorro y Málaga.

La agenda del Consejo tuvo como eje central la preparación cultural y turística para el XIX Congreso Mundial de Brahman que se realizará desde el 24 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro de Exposiciones y Eventos de Bucaramanga. Otros de los temas que se socializaron durante la jornada fueron las rutas turísticas del Departamento, modificaciones en trámites del Registro Nacional de Turismo mediante el decreto 2360, balance del XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes y turismo – ANATO realizado en agosto y la preparación para el Congreso de ANATO 2019.

Para la Gobernación de Santander es muy importante brindar a los turistas nacionales e internacionales un acompañamiento integral durante las visitas a los diferentes atractivos turísticos y a los eventos académicos, artísticos y culturales que ofrece el departamento. Por esta razón la Secretaria de Cultura y Turismo resalta la labor que se viene adelantando para que Santander se siga consolidando como destino turístico de preferencia para visitantes y extranjeros.

0 comentarios

Comments for Gobernación avanza en la consolidación de Santander como destino turístico are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y