Girón vida sana y saludable

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: septiembre 22, 2020 con 0 Comentarios

La Secretaría Local de Salud se unió a la celebración de la ‘Semana de los hábitos y estilos de vida saludable’, que se desarrolla en todo el departamento de Santander, en el cual Girón es el municipio anfitrión del 21 al 27 de septiembre.

Programa de vida sana y saludable en Girón

Gironeses los invitamos a participar y promocionar el buen hábito, los modos y las condiciones para mejorar el estilo de vida, la realización de actividades físicas, el consumo de frutas y verduras, de esta forma se puede evitar un 80% las enfermedades crónicas, si tenemos una vida sana y cuidamos nuestro cuerpo.

Por eso mismo, la dirección de Salud Pública brindó servicios gratuitos y acompañamiento, se logró un servicio de odontología y fonoaudiología a la población infantil del barrio Bellavista.  También se realizó una entrega de kits bucales y charlas sobre el ruido a más de 40 niños y padres de familia.

Servicios de salud gratuitos en Girón

Durante la semana se realizarán otras actividades como charlas de sensibilización sobre prevención de embarazos en adolescentes, entrega de preservativos y más estrategias enfocadas a los diferentes grupos poblacionales del municipio.

0 comentarios

Comments for Girón vida sana y saludable are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y