Girón cumplió con la entrega de los subsidios de familias en acción, jovenes en acción y devolución del iva.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: mayo 19, 2020 con 0 Comentarios

La Alcaldía de Girón y la Secretaria de Desarrollo Social lograron que cerca de 7.810 personas beneficiadas por los programas de Familias en Acción, Jóvenes en Acción y la devolución del IVA, reclamaran con éxito este subsidio que otorga el Gobierno Nacional para afrontar la cuarentena del COVID-19 durante el mes de abril.


En los diferentes puntos de atención en todo el municipio, la Alcaldía de Girón entregó la suma de $2.177.194.700 pesos a 6.379 personas inscritas en el Programa Nacional Familias en Acción, 697 a los Jóvenes en Acción y 734
personas lograron la devolución del IVA-Compensación Social. Todo esto como parte del compromiso y apoyo de la Administración con las familias del Municipio.


En los próximos días, el Gobierno Nacional a través de sus plataformas digitales dará vía libre para la entrega del subsidio que corresponde al mes de mayo mediante los protocolos de seguridad pertinentes

0 comentarios

Comments for Girón cumplió con la entrega de los subsidios de familias en acción, jovenes en acción y devolución del iva. are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias