Freskaleche renueva su patrocinio y mantiene su apoyo a el Atlético Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: noviembre 10, 2020 con 0 Comentarios

  • Freskaleche trabaja para continuar fortaleciendo el deporte que más emoción genera en las familias de la región.
  • La empresa continuara siendo el patrocinador principal del Atlético Bucaramanga Freskaleche durante los próximos dos años.

Bucaramanga, noviembre del 2020. Freskaleche, es una empresa colombiana que lleva más de dos décadas de tradición, comprometida con el desarrollo económico y social de Santander, que a lo largo de su historia ha soñado con un futuro mejor para productores, tenderos y familias del departamento. Hoy más que nunca, la compañía trabaja por una comunidad más unida y sostenible, y por eso, Freskaleche reitera su compromiso con el deporte de la región que tanta emoción genera en las familias santandereanas.

Entendiendo la prioridad que Freskaleche tiene por el desarrollo social de la región, se tomó la decisión de continuar siendo el patrocinador principal del equipo Atlético Bucaramanga Freskaleche para seguir alimentando la pasión de la región mediante el deporte.

Sabemos que ha sido un año retador y angustiante para muchos y sabemos que es momento de contagiarnos de optimismo y felicidad. Nos enorgullece poder continuar apoyando a un equipo tan emblemático como lo es el Atlético Bucaramanga Freskaleche y de esta manera aportar emoción a las familias Santandereanas ”, comenta Diego Ardila, gerente general de Freskaleche.

Desde Freskaleche se tomó la decisión de continuar el patrocino al equipo del Atlético Bucaramanga por dos años adicionales empezando en enero de 2021. Hoy, Freskaleche se compromete a llenar de optimismo a la gente del oriente colombiano y nutrirlos de buena energía al igual que apoyar al Atlético Bucaramanga en cada momento.

Sin importar el resultado final, el Atlético Bucaramanga será siempre parte de la familia Freskaleche porque sabemos que en las buenas y en las de apoyarte, somos incondicionales”, concluye Ardila.

0 comentarios

Comments for Freskaleche renueva su patrocinio y mantiene su apoyo a el Atlético Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K