Freskaleche la marca número uno de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: junio 07, 2017 con 0 Comentarios

  • Según el estudio Brand Footprint realizado por la consultora Kantar a nivel nacional, Freskaleche es la marca número uno de la región. Siendo la marca preferida con una penetración de un 78% en los hogares y con más interacciones de producto con los santandereanos: 32.888.036 Consumer Reach Points (CRP).          

                                        

  • Siendo la compañía número uno de productos lácteos de la región Oriente, Freskaleche continúa de cerca con los santandereanos con una marca de calidad, generando empleo en la región a 1200 personas y estando de cerca con la comunidad con las donaciones al Banco de Alimentos en pro de la niñez y el patrocinio al deporte.

 

  • En la lista de Kantar, Freskaleche ocupa el primer lugar, Coca – Cola el segundo y Suntea el tercer puesto en la región oriente de Colombia.

 

 

Bucaramanga, junio de 2017. Freskaleche S.A.S. empresa que lleva más de 26 años con los santandereanos y colombianos llegando a los hogares con productos lácteos de calidad, ratifica su apoyo y presencia en el oriente colombiano y continua con su firme propósito de fortalecer su presencia en el mercado nacional.

 

Según el estudio Brand Footprint realizado por la consultora de marcas Kantar a nivel nacional, Freskaleche es la marca número uno de la región con una penetración en los hogares de un 78% siendo la marca de más interacciones con los santandereanos: 32.888.036 (Consumer Reach Points – CRP).

 

Hoy Freskaleche es una compañía colombiana líder en el oriente y a nivel nacional es la octava marca con el 3% de volumen en leches. La compañía llega a más de 25 mil tenderos con su línea de yogurt, avena, leche, crema de leche y quesos.

 

Freskaleche es una compañía con una historia y cultura empresarial que trabaja de la mano con las comunidades con proyectos de responsabilidad social para el bienestar de las regiones donde opera. Ejemplos de esto son los programas que tiene con el Banco de Alimentos para el apoyo a fundaciones en pro de la niñez en Santander. Así como la labor para mejorar el nivel de vida de sus productores de leche en las regiones donde la compran.

 

Mensualmente la empresa dona un promedio de 8.240 litros de leche a hogares, asociaciones, asilos, parroquias, monasterios y al Banco de Alimentos. En total se ayuda a 6000 personas con estas donaciones. En cuanto al trabajo con ganaderos apoya a 5500 de las provincias de García Rovira, Comunera y Cimitarra e incluso del César con la compra y garantía de la leche.

Adicionalmente Freskaleche se ha caracterizado por el apoyo constante al deporte con la representación que se tiene en el fútbol profesional con el Atlético Bucaramanga en las ligas masculinas y femeninas. En El Real Santander en el Torneo de Ascenso “B” equipo del municipio de Floridablanca (área metropolitana de Bucaramanga). La copa Yogurcito de Fútbol “6” con niños y niñas entre los 10 y los 12 años que en sus 15 versiones ha reunido 43 mil participantes.

 

“Freskaleche con sabor a apoyo es nuestra manera de levantar la mano para decir que siempre hemos estado y lo seguiremos estando con la región apoyando a miles de santandereanos por medio del deporte, la educación, la recreación, la cultura y muchas otras actividades que acompañamos para que nuestra región siga creciendo. Creemos que la vida tiene un mejor sabor cuando nos apoyamos y hacemos las cosas juntos. Creemos en Santander y apoyamos a quienes también creen en ella para perseguir y conquistar los sueños individuales y colectivos. Por eso Freskaleche es sabor a apoyo!” comenta Diego Ardila Gerente General de Freskaleche.

 

En Freskaleche el crecimiento profesional va de la mano. Actualmente la compañía genera cerca de 1200 empleos entre colaboradores directos y temporales, contratistas y auxiliares.

 

Cabe recordar que Freskaleche hace parte de la Familia Alquería a nivel nacional donde desde hace dos años estas compañías líderes del sector decidieron unirse para entregar los mejores productos de tradición, calidad y sabor a los consumidores.

 

En ese momento, se trasladaron inversiones a la región con un equipo conjunto para robustecer la capacidad competitiva de la zona. A la vez, se buscaron promover y construir sobre el talento de ambos equipos.

 

Paralelamente, se ejecutó un plan de inversiones en conjunto con la Corporación Financiera Internacional (IFC), que le permitiera beneficiar con la compra de leche a cerca de 5.500 ganaderos del departamento, en especial de García Rovira, Comunera, Cimitarra e incluso del Cesar y trabajar de la mano con más de 25 mil tenderos.

 

Por esta razón, para el 2017 el alcance que mantiene la compañía será una constante en Santander con su liderazgo, llevando bienestar a través de productos de calidad y acompañando el progreso social y económico de la región.

0 comentarios

Comments for Freskaleche la marca número uno de Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y