Floridablanca recibió al más grande de la natación paralímpica del mundo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: septiembre 08, 2021 con 0 Comentarios

El alcalde Miguel Moreno, en compañía de familiares, amigos y seguidores de Nelson Crispín, dieron la bienvenida al nadador paralímpico, quien trajo para su casa ubicada en el barrio Los Andes en Floridablanca, 4 preseas: una de oro, dos de plata y una de bronce.

En medio de una caravana, el atleta florideño fue recibido con ovación en un acto donde la admiración de sus vecinos y de su familia se sentía en el ambiente, además, el Alcalde Miguel Moreno entregó la primer ‘Oblea de Cristal’, que desde ahora se convierte en el reconocimiento insignia para los deportistas y florideños destacados.

“La mayor distinción para un florideño es el Sol Guane y Nelson Crispín ya tiene este reconocimiento, por eso, creamos una mención especial para él. La Oblea de Cristal es un honor para florideños excepcionales y él sin duda es uno de ellos”, precisó el mandatario de los florideños.

Con esto, la administración municipal anunció que el apoyo a deportistas paralímpicos y semilleros deportivos, como las escuelas de formación de Ideflorida, continuará. “Cada día fortalecemos aún más el deporte.

Apoyándolos a ellos, nuestros campeones paralímpicos y los que vienen como semillero siguiendo la inspiración y el ejemplo. Abrimos escuelas deportivas, abrimos espacios para el deporte. Los esperamos en Ideflorida”, añadió Miguel Moreno.

0 comentarios

Comments for Floridablanca recibió al más grande de la natación paralímpica del mundo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco